Condiciones Económicas
A continuación, te informamos de las cuotas mensuales para el curso académico 2024/2025, en función de las diferentes modalidades de habitaciones disponibles
Solicita tu plaza

Colegio mayor Universidad Complutense Precios

colegio mayor madrid

Habitación Individual

1.300€+ 10% IVA
Habitación individual, incluidos todos los servicios.

Habitación Doble

978€+ 10% IVA
Habitación compartida incluidos todos los servicios.

compartir habitacion colegio mayor madrid

Colegio mayor Universidad Complutense

Descubre en el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada una experiencia única en residencias universitarias en Madrid, con una situación única a escasos metros del campus de la Universidad Complutense.

Nuestras tarifas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer a los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid u otros centros cercanos una opción asequible y de calidad.

Con una variedad de habitaciones disponibles, desde individuales hasta compartidas, y servicios como gimmnasio, piscina propia y  conexión wifi de alta velocidad hasta áreas comunes para estudio y ocio, nuestras tarifas se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

En nuestro colegio mayor, priorizamos la comodidad, la seguridad y un ambiente propicio para el estudio de cada uno de nuestros residentes, ofreciendo por tanto dos modelos de habitaciones en base a las necesidades individuales.

Consulta nuestras tarifas competitivas y descubre por qué somos la elección ideal para tu primer año como universitaria/o en Madrid.